Un juego para reclutar a los mejores

Ponerse en la piel de un director de Marketing del sudeste asiático y analizar los mercados locales de diez países de la zona para un futuro lanzamiento de styling de L’Oréal Paris sin moverse de casa es el reto que L´Oréal lanza a través de Brandstorm 2013 a estudiantes de más de 45 países.

Este juego internacional de reclutamiento, forma parte de una estrategia internacional del área de Recursos Humanos de L’Oréal, que busca motivar la creatividad entre los estudiantes y encontrar nuevos talentos.
Con Brandstorm 2013, los estudiantes obtienen experiencia profesional y pedagógica, con la que tienen la oportunidad de pasar de la teoría a la práctica, siempre con el respaldo de una multinacional. Además, cada año, entre 150 y 200 estudiantes consiguen un empleo en L’Oréal gracias a Brandstorm.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s