Reclutamiento mediante juegos on-line dirigidos a los negocios

Como viene siendo reconocido en el ámbito de Recursos Humanos, el Grupo L’Oréal sigue dando muestras de sus iniciativas cuando se trata de contratar a los mejores talentos, fomentar la diversidad y maximizar el desarrollo y el crecimiento de sus empleados.

Desde ahora y hasta el próximo 1 de marzo, L’Oreal ha puesto en marcha la siguiente edición del juego reveal-thegame.com, una herramienta creada por el Grupo para seleccionar a los mejores talentos.
El juego está dirigido a universitarios y mediante su participación ofrece, además de ayudarles a descubrir las oportunidades profesionales que existen en el Grupo L’Oreal, que puedan ser finalmente contratados para la Compañía.
Pueden participar jóvenes de 22 a 25 años en sus últimos años de carrera o, como mucho, dos años después de su finalización, y está abierto a estudiantes de todas las disciplinas.
Durante 18 meses virtuales, el estudiante debe convertirse en el mejor manager que podría tener una empresa, en cada una de las cinco áreas: desde su creación en el laboratorio hasta la campaña publicitaria, pasando por la planificación de su fabricación, plan financiero y comercialización.

En la pasada edición de 2012, Romina Vázquez se inscribió en la segunda edición de Reveal, la competición de reclutamiento online de L’Oreal, jugó a desarrollar un nuevo producto, a crear la campaña publicitaria de lanzamiento y a establecer un plan financiero y de comercialización.
Lo hizo tan bien que consiguió más de 6.000 puntos, tuvo una entrevista y ganó uno de los mejores premios que puede tener un joven en la actualidad: un empleo en el departamento de Marketing en Garnier. Y sin necesidad de enviar currículum, buscar en portales de empleo o llamar a contactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s