Aplicaciones para móviles que ayudan a encontrar trabajo

Jobeeper es una nueva aplicación para la búsqueda de empleo por Internet que pretende facilitar esta complicada labor a sus usuarios. Esta app permite recibir ofertas de todos los portales de empleo en el móvil en el mismo instante en que se publican.

Internet se ha convertido en una herramienta necesaria, por no decir indispensable, a la hora de buscar y encontrar empleo. Sin embargo, son muchos, y cada vez más, los portales que asisten al usuario a la hora de encontrar las diferentes ofertas de trabajo, lo que puede llegar a provocar confusión por la gran cantidad de webs que ofrecen el mismo servicio.

Jobeeper es por tanto una aplicación gratuita cuya finalidad es ayudar a la gente que está buscando trabajo, simplificando y haciendo más amena y llevadera esta tarea

Otra interesante aplicación para móviles y en la misma sintonía es Jobandtalent

Jobandtalent es la primera plataforma de empleo que permite a los usuarios conocer las ofertas de trabajo más adecuadas a su perfil y recientemente, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para iOS con el objetivo de seguir revolucionando el mercado de la búsqueda de empleo.

Esta nueva aplicación permitirá a Jobandtalent trasladar su experiencia de usuario al móvil, posibilitando que puedan conocer en tiempo real y en cualquier lugar las ofertas más adecuadas y aplicar directamente a ellas.
Muchos usuarios de jobandtalent ya acceden a la plataforma a través de sus dispositivos portátiles gracias al site móvil que se lanzó hace un año, motivo que ha llevado al portal de empleo a dar un paso más allá con el lanzamiento de la aplicación móvil. De esta manera, aprovecha todas las funcionalidades que ofrecen los dispositivos móviles y las emplea en satisfacer las necesidades que los usuarios demandaban dentro del mercado de búsqueda de empleo.

La nueva app estará disponible para iPad y Android a finales de 2013.

Su funcionamiento es sencillo:
El primer paso es registrarse. Una vez que se ha finalizado el registro, el usuario puede crear su propio currículum importando su perfil de Linkedin, o bien, enviando un email con el CV adjunto para que el sistema lo procese automáticamente. Esta es una de las principales novedades que introduce la aplicación respecto a otras similares en el sector, convirtiendo al móvil en una herramienta más de búsqueda de empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s