La jornada intensiva ¿una “utopía” para los españoles?

La propietaria de esta artículo desea que se lea en su blog:

http://rrhhgestiondepersonasymas.wordpress.com/2014/03/11/la-jornada-intensiva-una-utopia-para-los-espanoles/

6 comentarios en “La jornada intensiva ¿una “utopía” para los españoles?

  1. RIO DRAC me pongo en contacto a través de este comentario, ya no he encontrado otra forma de contactar con usted, porque soy la autora del artículo que ha publicado en este blog: “La jornada intensiva ¿una “utopía” para los españoles?”.
    Le indico que debería haber realizado una solicitud previa para que le autorizase a colgar este post que es de mi propiedad. En cualquier caso yo doy libertad para que mis post puedan ser nombrados, recomendados, criticados, eso si siempre con autorización previa e incluyendo el enlace original http://rrhhgestiondepersonasymas.wordpress.com/2014/03/11/la-jornada-intensiva-una-utopia-para-los-espanoles/, pero no doy mi autorización para copiar literalmente el post publicado en mi blog personal y publicarlo en otra web o blog. Solicito por tanto la retirada inmediata del post.

    Atentamente

    María José Rodríguez Bustamante

    Me gusta

    1. Respetable Maria José,
      Como respuesta a su mensaje, decirle que el texto de su propiedad, me llegó a través de un correo electrónico en el que figuraba su firma “M.J. Rodriguez Bustamante”, sin más referencias a blog o procedencia.
      Debido al interesante contenido, me pareció muy apropiado compartirlo entre mis lectores y amigos por lo que así plasmé el texto en una de las entradas de este blog, con el cual nada comercializo.
      Lamento las molestias que puede haberle ocasionado y el posible agravio a pesar de conceder más publicidad a su articulo.
      Procedo a retirarlo tan pronto lea mi respuesta.
      Gracias por su mensaje y reciba mis disculpas una vez más.

      Me gusta

      1. Perdona que disienta en cuanto a tu comentario sobre “conceder más publicidad a su artículo.” Dado que para publicitar el artículo lo normal es enlazar los contenidos a el blog donde se publicar y no copiar un texto para beneficiarte de que tus lectores lean en tu blog mi artículo y no en donde corresponde. Por tanto esa publicidad sólo te beneficia a ti. Otra cosa indistinta hubiese sido que me hubieras solicitado una colaboración en tu blog y yo hubiera aceptado.
        Si como comentas te parecen interesantes mis post, te emplazo a que los sigas a través de http://rrhhgestiondepersonasymas.wordpress.com/
        Por otro lado dado tu comentario sobre que recibiste el artículo a través de un correo electrónico, que no da referencias. Te solicito que me reenvíes dicho correo para buscar quien enviar mis artículos sin enlazar directamente a mi blog. Mi correo es rrhhgestiondepersonas@gmail.com. Creo que de todas formas nunca deberias copiar contenidos si saber la propiedad. Te aconsejo que no copies artículos de otras personas si haber hablado con ellos directamente, y sobre todo decirte que hay una diferencia grande entre copiar y enlazar contenidos.

        Atentamente
        María José Rodríguez

        Me gusta

      2. Me debo reiterar en las disculpas pero no es la intención de este blog competir contigo ni con nadie. Ni creo que personalmente me beneficie en nada el que los lectores lean el texto en la página que he publicado ya que lo hago a título informativo para gente preocupada – en este caso – por la concilación, y por supuesto no me lucro de su lectura ni de las visitas que reciba en mi blog.
        De hecho según me llegó el texto me pareció interesante compartirlo y así lo he mostrado; de la misma manera que lo que yo pueda escribir cualquiera al leerlo puede copiarlo y enviarlo en un mensaje, dejarlo en una red social o donde crea oportuno. Si hubiese tenido el enlace de donde provenía, así lo hubiese puesto. No sería el primer caso.

        Además el copiar textos de otros para hacerlos propios tiene un claro perdedor para este último, lo que no lleva a ningún éxito ni beneficio.

        Por otra parte y por motivos de privacidad no estoy de acuerdo en darte ninguna referencia de nadie que me ha proporcionado la información pues ya me he adelanteado a hablar con la persona para reclamarle prudencia con los relatos de otros (te sorprendería cual ha sido la respuesta de cómo le ha llegado tu texto a esta persona) y por supuesto me niego a hacer de esto una “caza de brujas”.

        Aprovecho tu consejo, para igualmente aconsejarte también que puesto que cualquiera puede copiarte los contenidos y distribuirlos, protejas todo lo que publicas de la mejor manera posible, técnica y legalmente.

        Ya ha desaparecido esta entrada del blog.

        Me gusta

      3. pues sigo si estar de acuerdo contigo, porque la imagen tenia un enlace a mi blog que yo había incluido, si te hubieras molestado lo mas mínimo en hacer la comprobación podías haber reblogeado el contenido en vez de copiarlo como hacen otro bloggers. Me parece mal que no indiques quien ha usado mi post sin consentimiento, pero ante tu negativa me veo atada de manos y pies, como comprenderás no es ninguna caza de brujas porque si no te hubiera denunciado a wordpress en vez de ponerme en contacto contigo. Si sigues confiando en esa personas que envía los correos te volverá a pasar lo mismo, no lo dudes.
        Yo estoy abierta a compartir contenidos con otras personas, pero prefiero que rebloggen pidiendo permiso.

        Me gusta

Responder

